viernes, 1 de agosto de 2014

Poti-compras en Bilbao: Segunda Parte

Buenas tardes!!!

Como prometí, hoy voy a enseñaros un poco más en profundidad mis compras en Bilbao, los "chuaches", etc.En concreto las compras en Trendy Makeup ( C/Tendería 18, en el casco viejo):

 Esmalte para estampar, blanco, de Konad: vienen 5 ml y su precio 4.00 €. No os pongo cómo queda porque lo reservo para cuando se me acabe el mío,made in china,que venía en el kit de estampado.Poco puedo decir que no sepáis,que estampa de lujo y tenían varios colores, suficientes para hacer un montón de manicuras.




Seguimos con Nyx. Tenía muchas pero que muchísimas ganas de probar esta marca,de tanto verlas en vuestros blogs,pero como "paso" de comprar online, ya pensaba que nunca lo haría. Por eso, aunque el precio en tienda física sea un poco más elevado que en otras tiendas online, a mí me ha compensado, me puse la mano perdida de probar cosas, jejeje.

1.- labial redondo, nº 511, "chaos". (Si os pasáis,lo encontraréis en mi wishlist).Trae 4 gr de producto, está hecho en Taiwan, y pone que es hipoalergénico y " cruelty free" , vamos, no testado en animales. Podían poner algo mas claro como "not tested on animal" , digo yo.  El precio fue 3.50€.


Ya el nombre promete, y era uno de los que llevaba apuntado en una mini lista cuando llegué a la tienda..
Este es el color que viene en la web de nyx y aunque es bonito, como muchas veces, no me parece fiel al color real (uno de los varios motivos por los que no compro por internet, luego no se parece lo que he comprado a lo que parecía en la foto)




Aunque al final lo había medio tachado porque si algo tengo,son pintalabios rojos, pero anyway, decidí probarlo en la mano y ¡¡¡menos mal!!!! Me he enamorado del color tan bonito que tiene. A ver como lo explico:es rojo, sí, pero a mí me parece que tiene un puntito rosa oscuro o fucsia,vamos,que es , desde ya, mi barra favorita del otoño-invierno.
En la foto que he sacado se aprecia un poco lo del subtono rosa oscuro que comentaba en la mano. En la foto de los labios apenas se aprecia, pero no me digáis que no es bonito...  ;-P

2.- Jumbo de ojos no 604 , el famoso Milk.Trae 5 gramos de producto, y lo mismo, hecho en Taiwan, hipo alergénico y cruelty free.

Que voy a decir que no sepáis. Nunca he tenido un jumbo y tampoco tengo mucho tiempo para maquillarme, siempre acabo "pintándome" a todo correr antes de salir para el trabajo,así que supongo que lo usaré poco, quizás para que los ahumados me duren más y cosas así.Es super cremoso y se difumina muy bien con el dedo. Ahora, casi me lo cargo intentando girar la parte inferior. Como es de plástico no pensaba que fuera de los de sacar punta. Me parece que así desperdiciamos bastante producto (con el sacapuntas). Tendré que acordarme de meterlo en la nevera para hacerlo, al ser tan cremosito.

3.- Lo útimo que compré de Nyx,pero no por ello lo peor. Todo lo contrario, la niña de mis ojos, la paleta de 10 sombras que me ha encantado. De hecho, iba a comprarme la Au Naturel de Sleek para tener tonos claros,pero ya con ésta estoy más que servida y encantada.
La paleta que compré es de la "Runway collection" el nº 03: champagne & caviar.Tiene 10 sombras rectangulares de 1,4 gramos cada una. Está hecha en P.R.O.C., o lo que es lo mismo, República Popular de China,y como toda la marca al parecer, hipoalergénica y cruelty free.Su precio, el mejor de todo lo que compré, 8,99 €.
Pongo también la  imagen  de la web de Nyx, para que se vea lo distintos que son los colores en realidad:



Ahora otra foto para que se aprecie que, aunque tiene mas producto que una de Sleek, por ejemplo, al ser rectangulares ocupa menos espacio y me parece ideal para viajar, o llevarla en el bolso,etc.Además, el envase es negro brillante, con lo que no se queda la marca de los dedos,con la rabia que dá eso.


Y los prometidos "chuaaaaaches"; ya la he estrenado y pigmentan más de lo que me esperaba.Usé las 1 por todo el párpado, la 2 en el párpado móvil y la 8 en la banana y me gustó el resultado. Creo que lo usaré mucho para el curro.




Todavía me queda contaros que tal me fue con la base blanca para mezclar con las bases más oscuras que compré en la Gothic Zone.Ya lo he probado y sacado fotos pero como ésta entrada ya está quedando muy larga, os lo enseño otro día.
Besos a todas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario