jueves, 17 de julio de 2014

Una rutina facial que funciona: alta gama y low cost

 Normalmente me cuesta encontrar una rutina que me funcione, seguramente porque soy un poco maniática. Esta combinación ahora me está funcionando a la perfección, así que he decidido compartirla.
Es una rutina para piel grasa, orientada a matificar y exfoliar mucho.
1. LIMPIEZA DE LA PIEL
ACURE Brightening Facial Scrub

Es un exfoliante de textura arcillosa, que rasca muchísimo. No lo recomendaría a las que tenéis la piel sensible. Me encanta porque deja la piel renovada por completo, pero incluso yo que soy de exfoliarme muy a menudo NO lo usaría todos los días.

DR. WOODS Tea Tree Facial Cleanser

Este jabón está muy bien para pieles grasas. Reseca un poquito, pero nada que no se solucione con una buena hidratante después. Además, a mi me gusta que la piel quede un poco tirante, tersa.
2. PREPARACIÓN
DIOR Purifying Toning Lotion 
Hasta ahora estaba usando el que reseñé de Elizabeth Arden de la gama Visible Difference y pensaba que era el mejor. Ahora ya no lo tengo tan claro. Este tónico es astringente pero no reseca, deja la piel maravillosa y huele de maravilla.
3. HIDRATACIÓN

BOBBI BROWN Vitamin Enriched Face Base
Bobbi Brown sacó esta crema con la idea que fuera un producto de doble función: una hidratante enriquecida con vitaminas y una prebase de maquillaje. La verdad es que es fantástica, no es grasa, deja una piel muy lisa y aporta mucha luminosidad al rostro. Aún así, no podría asegurar que es suficientemente efectiva como hidratante de noche: para mí es demasiado ligera. 

BOBBI BROWN Extra Eye Repair Cream
Es una crema muy untuosa y espesa, pero se absorve rápidamente. A las que os guste un tratamiento intensivo y pesado de ojos os encantará, pero a las que busquéis una textura gel o refrescante no os la recomiendo. 









1. SKIN79 Hot Pink Super Plus Beblesh Balm

Es la BB Cream por excelencia... y con razón. Combate los brillos, es muy neutra y natural, poco cubriente, y de una duración bastante larga.

2. e.l.f. Studio Blush

Especialmente el Candid Coral o el Blushing Rose, dan aspecto de buena cara y añaden mucha luminosidad al rostro. Son una opción muy válida como copia de coloretes de NARS en versión baratita.

3. Sephora Eyeshadow

Hace algunos años las regalaron a clientes con la tarjeta Sephora Black en los tonos Coffee Brown Nº18 y Universal Beige Nº08. Son sombras todoterreno, de una duración muy aceptable.

4. INGLOT False Lash Effect Mascara

Es una máscara fantástica por el precio que tiene. Alarga las pestañas, da volumen, y deja el efecto pestañas postizas que promete.

5. INGLOT Khol Pencil

Es un lápiz muy muy negro de larga duración, al nivel de los de Bobbi Brown y MUFE.

6. SKIN79 Hot Pink Sun Protect Beblesh Pact

Unos polvos translúcidos con un poco de color que dejan una piel preciosa. Aterciopelada, sin brillos, y protegida ante el sol. Quedan realmente bonitos puestos.

7. CATRICE Esmaltes de uñas

El pincel ancho hace que sean de muy fácil aplicación, duran unos cuantos días intactos, y la gama de colores es muy amplia. Un must para las manicuras rápidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario