jueves, 14 de agosto de 2014

¿qué hacer el último día de vacaciones?

Se va, se va....se fue!
Adiós al mes de vacaciones, ayer empecé "el curso" y mañana inauguramos las nuevas exposiciones al público.Ni que decir tiene que estáis todas invitadas, el sábado 8 a las 20:00 horas en el Museo Artium de Vitoria,primero cocktel y luego concierto(El acceso es libre )Si alguna se anima que pregunte por mí ;-)

Con ésto del blog se me ha pasado el mes volando,venga a sacar fotos, haciendo poticompras y comentando en vuestros blogs.Quería avisar que ahora que trabajaré de martes a domingo no podré comentar tanto como quisiera,pero que veré todas vuestas actualizaciones, cuando tenga raticos libres.

Hoy quiero enseñaros varias cosillas que no tienen exactamente que ver con el maquillaje.
Primero dos compritas de ropa. Tengo tanta que es raro que me compre algo, pero este mes hizo muy bueno y como ropa "no-negra" tengo 3 camisetas sólo, me compré otra, en  Carrefour. Nada fashion, pero mas soportable que el negro cuando le "casca" el sol, sin duda.Y sí, es de chico, como mucha de mi ropa y con la talla que yo uso.



No soy una fanática de los comics, a.k.a. novelas gráficas, al contrario, cuando mas tocho y gordo sea el libro, mejor. Pero me gustaron los bocetos de lobezno a lápiz que lleva dibujada esta camiseta,así que....para casa!
También pasaba por el escaparate de una tienda del barrio y aunque no hacía malo, no me pude resistir a comprarme éste pañuelo, me encantó y estaba en oferta, 3 eurines de nada.Éste ya me pega más, ¿ verdad?




Y ahora lo que hice el último día de vacaciones, snif snif, ayyyyyhhhh,cuánto queda hasta septiembre del año que viene....
Primero, depilación, todo pelillo que no debiera existir, adiós!
Después, algo que iba retrasando por pereza: teñirme. Esta vez compré un tinte un tono mas claro, de la misma marca. Tampoco hay mucho para escoger en tintes rojos, o lo quieres oscuro, o amapola.
No sé muy bien como hice la mezcla que en vez de rojo rojo, quedó rojo claro, y las raices algo anaranjadas. Vaya, dicho así parece que me hice una escabechina!!!Pero no, quedó bonito,solo que se me irá el color antes al ser mas clarito.





Y ya de paso me hice la manicura, negra con unas pegatinas de líneas blancas y de brillantitos.No sabía cuanto cortar porque vienen en tiras y primero corté y despúes pensé cómo pegarlas,jejeje, yo siempre haciendo las cosas al revés.




 Y que me queda por enseñar? Pues como tenía algo de tiempo, y hacía mucho que no lo hacía, me puse manos a la obra, o mejor, a la masa , e hice un bizcocho de chocolaaaaate, apto para diabéticos ( mi padre), o lo que es lo mismo, rico-rico pero con menos calorías.




Ya perdonaréis la manicura raruna, estoy probando cosillas en las uñas para hacer una entrada con manicuras sencillas para halloween y yo quería hacer un monstruito,pero parece mas bien un smiley mosqueado!
Dentro de un par de semanas os enseño todos los "experimentos uñiles".
Besazos a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario