viernes, 24 de octubre de 2014

HADALABO GOKUJYUN Super Hyaluronic Acid Lotion&Moisturizing Cream

Hoy reseñaremos el archiconocido tónico de ácido hialurónico de Hadalabo y la crema hidratante de la misma gama de productos.

INFORMACIÓN DE LA PÁGINA OFICIAL


Hadalabo es una marca que se define por una filosofía "PERFECTO x SIMPLE". Es una gama de productos de cuidado de la piel que intenta volver a los básicos. Su meta es conseguir hacer algo perfecto, simple y digno de confianza.
Su cosmética es el resultado de la unión de laboratorios americanos con laboratorios japoneses: The Mentholatum Co. y Rohto Pharmaceuticals Co.



Según su página, esta gama tiene 3 tipos de ácido hialurónico para hidratar profundamente la piel y ayudar a mantener esa hidratación lo máximo posible. Así, sella el agua en la piel, de forma que la notamos suave y tersa
No tiene ni fragancias, ni aceites minerales, ni colorantes.
Lo más famoso de esta gama es el tónico, sin duda. Como mínimo es extraño, ya que debemos aplicarlo de una forma muy concreta: hay que echar unas gotitas en nuestra mano, repartirlo uniformemente, y entonces hacer presiones repetitivas con las manos hasta conseguir su completa absorción.
El tónico, al aplicarlo, pasa por varias etapas, siendo una de ellas que se vuelve pegajoso, hasta finalmente desaparecer. A mí, como mínimo al principio, me impresionó sobremanera.

Los resultados que obtuve realmente eran visibles: deja la piel suave, tersa e hidratada.
Por el precio que tiene, y si buscamos una hidratación profunda, este tónico es muy bueno. Incluso a mi madre, que busca un tratamiento adaptado a pieles maduras le encantó por la firmeza que aporta a la piel.
Sin embargo, si como yo tenéis una piel grasa y buscáis algo contra los brillos y las imperfecciones, este no es vuestro producto indicado.

Al principio, como digo, me encantó, pero como uso a largo plazo no me convence demasiado. Es un buen producto, pero no maravilloso, al menos no para mi piel, con imperfecciones hormonales.

PÁGINA OFICIAL
CARACTERÍSTICAS
Textura como acuosa que se vuelve pegajosa
¿DÓNDE COMPRAR?
PRECIO
$15.95
REPETIRÍA
Tal vez
NOTA FINAL
7/10





La crema tiene el mismo tipo de composición del tónico, con un blanco impoluto y una fórmula muy ligera. Se absorve considerablemente rápido, aunque a mí me produce brillos a lo largo del día y tengo que matificar de alguna manera.
Es también un buen producto, mantiene la hidratación de la piel y la deja suave y tersa, pero no está formulado para pieles grasas. Es bastante menos recomendable que el tónico.



Esta gama, desde luego, es para personas a las que les guste la cosmética ligera, sencilla, y efectiva, tal como promueve la marca. No tienen olor a nada, se absorven rápido, vuelven toda la rutina facial muy "eficiente".

A mi me seducen las cosas un poco más femeninas, con un packaging de lo más mono y con perfume.

No suspenden porque cumplen lo que prometen y son buenos productos, simplemente no son los adecuados para mi piel.

PÁGINA OFICIAL
CARACTERÍSTICAS
Crema blanca muy ligera
¿DÓNDE COMPRAR?
PRECIO
$19.95
REPETIRÍA
No
NOTA FINAL
6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada