martes, 30 de septiembre de 2014

¿Sombreros de paja y alpargatas? Preparando el verano 2015

 Estos días que por fin ha hecho un poco de sol no he podido parar de pensar en el verano y las vacaciones. Mientras mis compañeros de trabajo ya saben dónde van a ir de vacaciones y cuando, yo todavía seguía mirando las colecciones para esta primavera.
Por suerte para mi, hay alguna tendencia que se llevó el año pasado y que parece que este verano vamos a volver a tener, como la de los sombreros de paja, ¡me encantan!
¿Y qué decís de las alpargatas? Si alguna vez me hubieran preguntado si veía posible que Chanel sacara una colección de alpargatas para el verano de 2013, hubiera dicho que no. ¡Pero aquí estamos! Reinventando prendas una vez más.
Así que después de mucho pensármelo, he conseguido juntar un look ponible (para mí) con una de las versiones que nos propone Zara para las alpargatas, y de paso, algún producto de la colección Neo Geisha de Catrice, que me encanta.
1. Alpargatas elásticas de Zara 2. Cazadora motera de Pull&Bear 3. Colorete 01 Discreet Artist de Catrice 4. Colgante de pez de Mango 5. Esmalte Discreet Artist de Catrice 6. Bolso shopper de Mango 7. Vestido bordado de Blanco

¿Y a vosotras? ¿Os gustan los sombreros de paja, los vestidos estilo ibicenco, y las alpargatas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada