viernes, 1 de abril de 2016

Los gastos de viaje y detalles : Perú

Llegamos a Perú en septiembre de 2012 con ropa de verano en el remolque. El muchacho, que era un gran error - que es el final del invierno y el frío como el infierno. Eso es lo que obtenemos por haber acabamos de pasar 8 meses en Australasia. Perú fue nuestra primera parada en la pierna América del Sur de nuestro viaje RTW. Y a pesar de nuestro error de juicio con el clima, que era un buen cambio de ritmo y el paisaje, por no hablar de la cultura y el idioma.
Perú-route-map

Sabíamos América del Sur no sería tan barato como el sudeste de Asia, pero no esperábamos que fuera tan caro como lo era tampoco. Averiguar la cantidad de dinero que pasamos en Perú en 24 días.

Los costos de viaje Perú

Hasta qué punto nos gastamos? Aquí está nuestra desglose de gastos Perú:

Resumen

# De días: 24

$ Total consumido: $ 2330
El costo diario por persona: $ 48.54

Los costos por Categoría

Alojamiento: $ 431.01
Transporte: $ 788.58
Comida y bebida: $ 623.94
Actividades: $ 403.86
Varios: $ 82.95

Nota: Durante el tiempo en el Perú, el tipo de cambio fue de $ 1 USD = 3,5 Sol Perú.

Alojamiento: estuvimos en albergues y Couchsurfed parte de nuestra estancia en Cusco machu picchu. En promedio, gastamos $ 20-25 por noche por una habitación doble privada en un hostal céntrico. También hicimos algunos viajes en autobús durante la noche lo que ayudó a ahorrar en costos de disposición para dormir. Para la zona más ideal para alojarse en Lima, la estancia en Miraflores en y alrededor del parque Kennedy. Para todas las demás ciudades, elija distancia a pie hasta la "Plaza de Armas" - es la plaza de la ciudad y casi todas las ciudades en el Perú parece tener uno.


Transporte: Bus parecía ser la manera más presupuesto amigable y popular de moverse por Perú y el resto de América del Sur para el caso. Llegamos por el bus, en avión de Lima a Cusco y reservamos un viaje en tren desde y hacia Poroy a Aguas Calientes para llegar a Machu Picchu. De Cusco a Puno, tomamos uno de esos autobuses turísticos que hacen paradas en las atracciones en el camino y el almuerzo proporcionado.

Con todo en la vida, pero especialmente los viajes en autobús en América del Sur, que realmente se obtiene lo que se paga, así que trata de no ir por las compañías de autobuses de bajo presupuesto. Tómelo de nosotros, vale la pena pagar unos dólares extra para una empresa como Cruz del Sur. De esta manera, los grandes no son tan propensos a cancelar .. o se pone de pie por completo dejando varado en medio de la nada.

los viajes en autobús Perú

Comida: Nos frecuentado puestos de comida local en los mercados locales y restaurantes agujero-en-la-pared. En Miraflores, comimos todo, desde la comida de la calle de especialidades de comida locales, ceviche y mucho más. En Puno, disfrutamos sopas de mercado abierto y también cocinamos la mayoría de las cenas en nuestro albergue. Arequipa fue un soplo de aire fresco con opciones de mariscos y McDonalds!


Actividades: Machu Picchu, Lago Titicaca, sandboard en Huacachina y Pisco degustación de Pisco.

degustación de pisco

Estadísticas

Duración: 24 días en total: Lima (5) - Cusco (6) - Aguas Calientes (2) - Puno (5) - Arequipa (3) - Huacachina (3)

Distancia recorrida: 2.361 kilometros / 1,467mi

el total de horas en el autobús: 41 horas


chicas peruanas que Mobbed Gerard para un cuadro: 19


Los conejillos de indias se comen: 1


Datos adicionales

ciudad favorita: Arequipa es diferente a cualquier otra ciudad del Perú. En realidad, se siente más europeo con sol y deliciosa comida.


Lo peor de la ciudad: Puno fue un poco deprimente.


parte favorita de Perú: La moda. Q amaba las impresiones del Perú y G no se veía tan mal en un botón de la camisa a cuadros mitad del tiempo. También disfrutamos de carreras del mercado diario de batidos de frutas.

suéter comercial peruana

Lo que más lamento: no visitar el norte de Perú o comer en Astrid y Gaston en Lima.

Hay que ver atracción turística: Machu Picchu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario