jueves, 10 de julio de 2014

Poti-compras en Bilbao: Primera Parte

Hola a todas!!!!
Esta entrada me iba a quedar tan larga que voy a hacerlo en dos partes:ahora os cuento mis aventuras por Bilbao,las tiendas que visité, la "sorpresa" que me llevé y unas fotos con las compras. En la próxima entrada ya enseñaré cada producto más en detalle, sus swatches, el precio  y mi opinión de cada uno.
¿preparadas? Pues empecemos!

Me fuí en bus a Bilbao para hacer un par de compritas y  pasar la tarde,puesto que hacía ya dos años que no pasaba por allí. Lo cual es irónico teniendo en cuenta lo cerca que está y ...que yo nací allí. No sólo nací en Bilbao, es que nací en el mismo centro de Bilbao, "aiba-pués" (jejejee,eso tiene que marcarte, para bien o para mal, ¿no?).
Aunque odio cómo salgo en las fotos me voy a animar a enseñaros las que me hice y así ya de paso me conocéis.Aviso, puedo ser muchas cosas,pero fotogénica va a ser que no ;-P
Primera foto:como van a derruir San Mamés para construir uno nuevo quise sacar una foto para el recuerdo:



Sí, ésta soy yo. Iba en plan cómodo, no tenía previsto encontrarme con nadie conocido, e iba sin base de maquillaje, ni corrector, etc .Llevaba sombras y barra de labios y por supuesto, crema solar, que ya se ve que soy "muyyyy morena".
En cuanto llegué a la zona de tiendas, en el casco viejo, decidí perderme, literalmente, por las calles.Conozco 3 o 4, pero quise investigar los alrededores, y hubo momentos que no tenía la menor idea de donde estaba.
Así , de casualidad encontré una tienda que tenían artículos de japón. Era la tienda mas "cuuuuuqui" que he visto. Tenían tazas, vasos, horquillas, diademas, tocados, artículos de papelería, todos con esa estética japonesa tan particular, aniñada, con dibujos de animalitos, pero me gustó mucho. No debí ser la única porque tenían un cartel bien visible que ponía "prohibido hacer fotos", por eso no puedo enseñaros nada,sólo la compra que hice:una columna pequeñita de botecitos para pigmentos, con espátula incluida, su precio 0.90€ .Pueden unirse varias hasta conseguir la altura deseada y la tapa es muy bonita.




Después me dirigí a una tienda que tenía apuntada, donde venden, entre otras marcas, nyx y konad, y que era en parte responsable de mi viaje a Bilbao. La tienda se llama Trendy Make up,su web esta en construcción pero podéis encontrar toda la información en su página de facebook. Os animo a visitarla.La tienda es pequeña pero tiene todo colocado con muy buen gusto, no está recargada como otras y puedes ver bien los stands sin andar tirando nada ( a mí me pasa a veces y se me cae la cara de vergüenza...)
Fui una compradora responsable, así que no piqué muchas cositas,más o menos lo que llevaba en mente:
De Nyx :un jumbo, un labial redondo y una paleta de 10 sombras. 
De Konad el esmalte blanco para estampar.
¿fui buena no? En total 20 € y pico.
Quiero decir que las chicas de la tienda fueron muy simpáticas, amables, etc. No tengo más que buenas palabras para ellas, a mí desde luego me han ganado como clienta cuando vuelva a su ciudad.



Aunque reconozco que debieron de "flipar" un poco porque estaba pagando cuando me fijé en la chica que tenía al lado comprando y os juro que me sonaba muchíiisimo, y con mi memoria de pez, eso es raro. Si hubiese estado en Vitoria no me habría atrevido pero le dije "perdona, ¿tú tienes un blog de maquillaje verdad?" Y tanto!!!!
Era Rebeka, de Entre esmaltes  y potingues, uno de los blogs que sigo. Fue tan simpática, tan maja, pasamos un par de horas juntas, de tiendas, hablando...y quiero pedir públicamente perdón a la pobrecilla, porque le metí una brasa....no me callé ni debajo del agua. Hacía 4 o 5 años que no hablaba así, de hecho hoy me duele un poco la garganta, jajaja.No tengo en mi entorno nadie con quien hablar de maquillaje  y me emocioné,no podía callarme!

He olvidado decir que estuvimos un ratín hablando con las chicas de Trendy de blogs, potingues y demás, y que  nos regalaron a cada una una lima de uñas de las que venden allí, bien grande.



También nos sacaron una foto a Rbk y a mí en la tienda:



Siiiiiiiiii, tengo cara de susto, me ponen muy nerviosa las cámaras de fotos y video apuntándome, es una semifobia, no me preguntéis por qué.
Tras dejar Trendy me llevé a mi nueva amiga a otra tienda que quería visitar, Gothic Zone, mi tienda gótica de cabecera.Menos mal que estaba Rbk conmigo, si no seguro que vuelvo con más ropa, cosa que no necesito, ¡¡no tengo sitio!!! Fui para comprarme una base de maquillaje fluida blanca. Y nooooo, no voy a pintarme la cara de blanco, eso lo hice cuando era "moza".Vi en internet que MAC tiene una parecida, sirve para aclarar las bases que te quedan muy oscuras.Y por eso la he comprado,para poder usar las 2 bases que tengo en casa.


Después de marcharse Rebeka, pasé por MAC, y no me pareció para tanto, de hecho me desilusionó un poco.Sé que tienen una muy buena calidad y que pigmentan que da gusto las sombras, etc, pero en persona me parecieron  muy pequeñas y con mucho shimmer. Y mi amado Russian Red, que lo tenía idealizado, era muy clarito, no un rojo oscuro como creía. Una "necesidad" potinguera menos que tengo.
Bueno, pues ésto es todo por hoy. 
Este fin de semana cuando saque más fotos y pruebe todo haré mi análisis sobre cada producto.Espero que os paséis por aquí.
Besicooooooooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada